Pide a domicilio en Madrid con

El Roscón de Madreamiga

Bienvenido al sistema de
reserva de Roscones

Si quieres hacer reservas para días diferentes tendrás que rellenar el formulario
tantas veces como días diferentes quieras reservar

La historia del Roscón

Todos los 12 de enero, cuando ha pasado toda la locura de nuestra época de roscón, me gusta sentarme en el obrador y mi cabeza empieza otra vez a maquinar cómo puedo mejorarlo para el año que viene. Este año he pasado por muchas fases “ lo quiero colorido” con mucha fruta, luego lo pruebo y digo… no, no es nada Madreamiga no es nada nuestra esencia y vuelvo a empezar… Este año, tenía claro que nuestro roscón tenía que llegar a todo el mundo, al menos a toda nuestra península.

Para eso necesitábamos crear una decoración que aguante todo ese movimiento del envío, que por desgracia sufren los paquetes en las empresas de mensajería. Pues bien, lo hemos conseguido, por supuesto conservando nuestra esencia que es nuestra naranja confitada y el azúcar que elaboramos con agua de azahar de Sevilla. Además hemos conseguido con un nuevo proceso en la elaboración de la masa el potenciar el sabor de la naranja y limón (que como siempre rallamos a mano) y aumentar el tiempo de conservación, para que esté tierno durante más tiempo.

Por supuesto sigue con los mismos ingredientes de siempre que usamos desde hace más de 5 años. Huevos camperos gallegos, harina de Huesca, aceite de oliva virgen de Jaén, nuestra masa madre, naranja y limón rallados a mano, líquido de nuestras naranjas confitadas, almendra marcona, naranja confitada, azúcar y sal.

Para nosotros este año es muy especial, ya que nuestro objetivo era llegar a más familias, para que puedan disfrutar de esta delicia de la que somos famosos hace muchos años, y por ellos llevamos meses preparándonos y buscando un obrador más grande para que nadie se quede sin su roscón Madreamiga.

Esperamos que como cada año confiéis en nuestro roscón y lo compartáis en vuestras mesas junto con familia o amigos.

Gracias de corazón.

Cesta